McLaren F1 GTR Long Tail a la venta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No sé si estaréis interesados en adquirir un McLaren F1 GTR Long Tail. Yo desde luego que no, más que nada porque cuesta 3 millones de euros, lo que no voy a ganar ni toda mi vida trabajando. De este precioso modelo se produjeron sólo 28 unidades y la que podéis ver en imágenes está disponible en un concesionario japonés en el que sólo se venden coches de alta gama como este superdeportivo tan imponente.

Compitió durante un año en la FIA GT pero no logró terminar ninguna de las tres carreras. Sin embargo, sí logró cruzar la línea de meta en otros circuitos, obteniendo como mejor resultado un sexto lugar en Laguna Seca y en Suzuka. Una vez terminada su época de carreras, como si de un futbolista retirado se tratase, fue a parar a Woking, donde se le cambiaron partes de la carrocería, el chasis y el motor. Así las cosas, tras su paso por la enfermería ya está nuevo de trinca otra vez, listo para ser adquirido por algún magnate del petróleo al que no le importe desembolsar semejante cantidad de dinero para darse un gustazo sobre el asfalto.


Hay que decir que es un modelo muy exclusivo no sólo porque se hayan fabricado únicamente 28 unidades, sino porque luce los colores típicos del mundo de la competición. Me estoy refiriendo al azul claro y el naranja de Gulf, una combinación simplemente preciosa (no para salir por la calle, claro está). Por último, comentar que este modelo tiene más de 15 años y fue diseñado por Gordon Murray.

Coches, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *