McLaren MP4-12C para la policía de Dubai


El McLaren MP4-12C es un coche con unas prestaciones espectaculares. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y se mueve con una soltura que hace que su conducción sea tremendamente divertida.

El biplaza de tracción trasera de la firma británica empezó a comercializarse en 2011 por unos 200.000 €, una cantidad que algunos han pagado muy gustosamente para disfrutar de su motor V8 de 3.8 litros que entrega 616 CV y 600 Nm de par máximo.

Uno más para la colección

Donde también saben de lo que es capaz es en el cuerpo de policía de Dubai. Allí han decidido sumarlo a su extensa flota de superdeportivos para patrullar la ciudad como el que lleva un Altea o un León. Acostumbrados al caviar, no creo que los agentes se peleen por subirse a él. Si no te toca un MP4-12C te toca un Ferrari FF, un Lamborghini Aventador o un Mercedes-Benz SLS AMG, solo por citar algunos. Es lo que tiene el petróleo y la necesidad de perseguir a unos cafres que tampoco van descalzos.

Un trabajador de la policía de Dubai ha subido a Twitter la única fotografía que podemos ver por el momento. Al parecer, ha recurrido al Photoshop para colocarle los colores que lucen todos los coches de policía de allí, ya que la unidad que han encargado no llegará hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *