Maserati confirma una edición limitada del Quattroporte personalizada por Zegna


No tardaremos mucho en ver el primero de los proyectos que el Grupo Fiat y Ermenegildo Zegna van a desarrollar de la mano en los próximos tres años. Sergio Marchionne, respaldado por su homólogo en la compañía de moda masculina, han decidido transportar todo el buen gusto del diseño italiano al Maserati Quattroporte, un modelo al que no le hace falta una dosis de glamour para ser uno de los más elegantes de su categoría.

Coincidiendo con el centenario de Maserati, la compañía se pondrá manos a la obra atendiendo a las indicaciones de los diseñadores de Zegna, quienes reinterpretarán y personalizarán tanto el habitáculo como la fachada del afamado Quattroporte.

Una unidad por cada año de vida

Solo se fabricarán 100 unidades que no vendrán solas. A todos los clientes se les regalará una colección de complementos Zegna que han sido diseñados de forma exclusiva para cada unidad. El primer prototipo se dejará ver en uno de los salones del automóvil que se celebrará en las próximas semanas.

El acuerdo va más allá y contempla la inclusión de nuevas propuestas de la marca Zegna en el equipamiento de la gama Maserati. Será en 2015 cuando lo veremos, mientras que un año más tarde incorporarán nuevos colores y materiales para que la calidad se vea, se note y se huela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *