Más de un millón de Fiat 500 producidos


El Fiat 500 está de enhorabuena. El pequeño utilitario italiano ya tiene un millón de unidades repartidas por muchos países, en concreto más de 100.

La unidad número 1.000.000 ha salido de la fábrica Fiat Auto Poland, donde se produce a destajo desde 2007. Hay que recordar que desde 2011 también se fabrica en Toluca (México) para abastecer principalmente al mercado estadounidense.

Promoción especial para celebrarlo

La firma italiana ha querido celebrar esa cifra de unidades de una forma muy especial. Ha decidido regalar los asientos en piel a todos los clientes que se pasen por uno de sus concesionarios para reservar un Fiat 500 del 19 al 30 de noviembre (ambos inclusive). No está nada mal, ¿no?

La unidad un millón es de la versión Lounge, de color blanco perla tricapa y monta el eficiente motor 1.2 de 69 CV. Probablemente no se parecerá mucho a las que ya están circulando por las calles de medio mundo, ya que las opciones de personalización de este utilitario son casi infinitas.

Para terminar, y como dato que explica su elevado ritmo de producción, decir que el Fiat 500 ha ganado ya 40 premios a nivel mundial. Por algo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *