Lykan Hypersport de paseo por Mónaco

Lykan Hypersport
La semana pasada tuvimos una nueva ración de Lykan Hypersport, el superdeportivo que ha desarrollado W Motors para seducir a siete afortunados conductores que pagarán 3,4 millones de euros por tenerlo en el garaje de casa.

El vídeo que aparecía al final del artículo, grabado en el puerto de Mónaco, mostraba lo bien que suena el motor bóxer de seis cilindros y 3.7 litros que esconde bajo esas líneas afiladas y desenfadadas que luce. Con 750 CV de potencia y 960 Nm de par es capaz de plantar cara a los mejores superdeportivos del mercado, puesto que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 385 km/h.

Se necesitan 3.600 horas para montarlo

Lykan Hypersport zaga
Son prestaciones similares a las del Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, de ahí que su precio esté a la altura de esos dos modelos híbridos. Lo que también justifica que cueste tanto dinero es su artesanalidad. Se necesitan 3.600 horas para montar el coche a mano, 800 de las cuales se invierten en un proceso de pintado que incluye la aplicación de 16 capas.

Con motivo del Top Marques Monaco que se celebró la semana pasada, el superdeportivo estuvo dando vueltas por el Principado. Los más avispados pudieron llevarse a casa una pequeña grabación que vale su peso en oro, como la que puedes ver a continuación.

Cada vez que lo veo me resulta más peculiar, aunque en mi lista de preferencias no se situaría entre las primeras posiciones. Lo que me gusta es que tiene personalidad propia. No es el típico superdeportivo que ha sido diseñado “robando” partes de otros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *