6 deportivos reales que puedes encontrar en GTA V


Hasta siete récords Guinness ha batido el Grand Theft Auto V tras recaudar 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas de vida. El famoso videojuego de Rockstar se ha coronado durante el mes de septiembre como el auténtico número uno. No obstante, lejos de las altas dosis de violencia que desprende, el juego también ha sabido plasmar en las tres dimensiones algunos de los coches deportivos más reconocidos del mundo. Veamos algunos ejemplos.

1.- BMW 328i Cabrio


El vehículo del fabricante alemán atraviesa las calles del GTA V gracias a un modelo perfectamente adaptado para “tomarlo prestado” y exprimir al límite toda su velocidad y confort. Los detalles no escapan al ojo del jugador, ya que entre sus características destacan la rapidez de su puesta en marcha, la funcionalidad de sus luces traseras al presionar el mando, ajuste automático en curvas y una radio de alta calidad para disfrute del conductor.

2.- Chevrolet Corvette Convertible

Actualización: El vídeo que iba aquí ha sido retirado de YouTube.

El Corvette celebra sus 60 años y siete generaciones con este nuevo modelo orientado a coleccionistas, un Chevrolet Corvette Convertible.

3.- Audi R8 Spyder


Otro cabriolé que ha sabido plasmarse con detalle en el juego es el nuevo Audi R8 Spyder, la araña más rápida de la firma teutona. Control de velocidad, micrófono en el cinturón de seguridad, sistema de sonido envolvente… con tales dotes no podía quedarse fuera del Grand Theft Auto V.

4.- Maserati Quattroporte V


No dejes de buscar esta elegante berlina italiana en las calles de Los Santos, olvidarás los detalles de tu misión por un momento cuando pruebes todas las características que han sabido implantar en el vehículo de alta gama más tecnológico del juego.

5.- Aston Martin V8 Vantage Roadster


Otro de los vehículos más favorecidos por la potencia y la tecnología es este “caballero oscuro” de la marca británica Aston Martin. Su motor V8 S SP10 de 400 caballos pueden convertir las vibraciones del DualShock en una auténtica fiesta. Si logras eludir su sistema de alarma anti-robo, podrás experimentar lo que es un delito con clase.

6.- Koenigsegg Agera R


Más velocidad, más diversión. La casa nórdica de automóviles Koenigsegg no se ha hecho la sueca a la hora de fabricar este superdeportivo. Este distinguido modelo, acelera en carreteras reales de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, no le pierdas la pista. Además, se han integrado componentes electrónicos, de modo que podrás ver un aviso en pantalla si rompes un cristal o causas algún destrozo grave en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *