Los coches de la saga Avengers


Desde la adaptación al cine de Iron Man en 2008, otros nombres conocidos de la MARVEL como Thor, Hulk y Capitán América saltaron del cómic a la gran pantalla para ser nº 1 en taquillas y de paso, crear un universo que concentra todo su potencial en una saga imparable: ‘The Avengers‘. Aprovechando el inminente estreno de ‘The Age of Ultron’ y el tirón televisivo de ‘Los Agentes de SHIELD’, hemos recopilado los mejores coches conducidos por Tony Stark, Natasha Romanoff, Bruce Banner y Steven Rogers, entre otros. ¡Porque los superhéroes también necesitan supercoches!

Acura NSX Roadster Concept 2012


En ‘The Avengers’ (2012), Tony Stark hizo muy buenas migas con otra de las mentes más prodigiosas de esta reunión de superhéroes, Bruce Banner (Hulk). El dueño de la armadura Iron Man no solamente es todo un galán a la hora de vestir y moverse en los mejores círculos, también posee los mejores coches en su garaje: un Audi R8 Spyder, un Ford Flathead Roadster de 1932 o un Rolls-Royce Phantom. No obstante, el modelo que más nos llama la atención se encuentra en la primera parte de la saga Avengers, donde Robert Downey Jr (Stark) y Mark Ruffalo (Banner), abandonan al grupo de superhéroes a bordo de un Acura NSX Roadster de 2012. Se trata de un concept car híbrido con motor V6 de 500 CV que saldrá a la venta en 2016.

Acura MDX SUV


Todos sabemos que la marca japonesa asalta el mercado americano con modelos que quitan el hipo, por eso los superhéroes de MARVEL se ven atraídos por ellos y sus líneas de “otro mundo”. Hasta los agentes de SHIELD (agencia de inteligencia y antiterrorismo) se ven atraídos por esta marca. En la serie ‘Agentes de SHIELD’, podemos ver todo un SUV Acura MDX customizado y perfectamente moldeado para tareas complicadas en la división de Logística. Acura ha denominado a este modelo como una “aeroescultura”, por la combinación de líneas suaves, eficiencia aerodinámica y un impresionante motor V6 de 3.7 litros y 300 CV de potencia.

Acura TL 2010


Seguimos observando modelos del fabricante Acura (división de lujo de Honda) para presentar el coche de ‘La Viuda Negra’ en Avengers. Natasha Romanoff puede que sea junto con Clint Burton (Ojo de Halcón), uno de los pocos personajes a los que no le hace falta ser un Dios como Thor, una armadura como Iron Man o poseer un chute de superpoderes como Hulk o Steven Rogers para defender el planeta. Lejos del Chevrolet Corvette Stingray negro que la Viuda Negra conducía en ‘Capitán América’, nos decantamos por el Acura TL de 2010 modificado para la saga Avengers.

Hummer H3T 2009


El presupuesto de SHIELD da para mucho, desde un impresionante Helitransporte que cumple las funciones de Cuartel General móvil, hasta los modelos de coches más increíbles del mercado. Con el propósito de detener a enemigos tan letales como Loki (hermano de Thor), la agencia de inteligencia mundial necesita auténticos pesos pesados de la automoción. Ahí es donde entra el Hummer H3T de 2009, un todoterreno blindado con motor de 3,7 litros y 245 CV de potencia que pudimos ver en la primera parte de Avengers.

Audi A3 Cabriolet quattro 2014


La segunda parte de Avengers, denominada ‘Age of Ultron‘, está a la vuelta de la esquina y entre los coches más espectaculares que podremos ver destaca el Audi A3 Cabriolet quattro de 2014, un descapotable cuyo motor presenta una potencia de 140 y 180 CV (dependiendo del modelo) además de un peso reducido respecto a su anterior generación. Todo parece indicar que Natasha Romanoff y Clint Burton son los encargados de ponerse al volante del Audi A3 para detener los planes de Ultrón y otros enemigos recién llegados como Wanda Maximoff y Pietro Maximoff.

Audi R8 2015


Con el objetivo de anunciar e impulsar sus ventas, la casa alemana Audi ha decidido incluir (además del nuevo modelo TTS) el espectacular R8 2015 en “Agengers: Age of Ultron” para de demostrar todas sus capacidades en mitad de una épica batalla hostil e intransitable. La nueva generación del superdeportivo llega con nada menos que 610 CV, una potencia de 330 km/h y una aceleración que pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Tony Stark estará contento de poder contar con un coche a la altura de su clase y elegancia.

Puedes ver aquí los coches de la saga ‘Transformers: Decepticons y Autobots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *