Lista de espera del Ferrari FF y el Lamborghini Aventador


¿Son caros el Ferrari FF y el Lamborghini Aventador? Para la mayoría de los mortales sí, para la mayoría tienen precios prohibitivos. Sin embargo, hay quienes no piensan lo mismo y ya han realizado una reserva, la misma que seguro que más de uno de vosotros la habrá hecho también en sueños. Sólo en sueños.

Ambos modelos están muy solicitados, prueba de ello es que ya hay lista de espera para un año. Ambos han sido grandes reclamos durante el Salón de Ginebra, captando muchas miradas y logrando enganchar a muchos empresarios que han decidido hacerse con una unidad sin pensárselo dos veces.


Ferrari ha venido ya unas 800 unidades de su nuevo FF, lo que equivale a unos meses de producción. Lamborghini, por su parte, ha recibido ya el “sí quiero” referido al Aventador en 700 ocasiones, lo que también les llevará un año de trabajo en sus factorías.

En fin, la palabra crisis no existe en el diccionario de algunos. ¿Será porque el mundo cada vez está más mal repartido? No lo sé, me mejor me limitaré a hablar sólo de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *