Lexus LF-C2 Concept, un deportivo descapotable en fase de gestación

Lexus LF-C2 Concept 2
Te habíamos mostrado una imagen teaser del Lexus LF-C2 Concept a través de nuestra cuenta de Twitter. Hoy, por fin, ya podemos mostrarte una generosa galería de imágenes y hablar de él con todo lujo de detalles.

Aunque no quieran reconocer que es un adelanto de la versión descapotable del Lexus RC, hay motivos más que suficientes para pensar que lo será. Es un deportivo biplaza 2+2 con unas dimensiones muy similares a dicho modelo: 4,72 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,39 metros de altura. Con estas cotas también se puede decir que competirá con el Mercedes-Benz Clase E Cabrio o el Infiniti Q60 en el mercado de los descapotables premium.

No pasa desapercibido

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles está expuesto con la etiqueta de concept car. La firma japonesa no tiene intención de producirlo en serie, pero seguro que aprovechará gran parte del trabajo para lanzar un modelo similar en los próximos meses.

Lexus LF-C2 Concept 8
El color de la carrocería es el amarillo oro. Han logrado dicho tono tras varias capas de pintura: una de imprimación, una de plata, una transparente, una amarilla y una último de laca para obtener el mejor resultado posible. Dicho color también se aprecia en el interior, concretamente en la consola central y en el espacio que hay entre las dos plazas traseras, donde por cierto hay una superficie táctil.

Sus llantas de aleación, de 20 pulgadas, no son menos llamativas. Los faros delanteros son LED y la parrilla frontal es simplemente enorme. Los pilotos de la parte trasera dibujan varias eles con la luz de posición y en general luce unas líneas muy marcadas y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *