Lexus LF-A Roadster, un superdeportivo

lf-a roadster
El Lexus LF-A Roadster es uno de esos superdeportivos que no dejan indiferentes a nadie. Ir por la autopista a más de 300 km/h conduciendo un modelo de estas características es algo que realmente apetece hacer, aunque muy pocos tienen el privilegio de poder hacerlo.

De momento no es posible hacerlo con el LF-A Roadster porque todavía no se produce en serie. Sin embargo, Lexus ya ha anunciado que en breve arrancará la fabricación de bastantes unidades en previsión del éxito que puede llegar a tener.

Fibra de carbono y 550 CV

Fabricado con materiales como la fibra de carbono o el aluminio, mantiene un peso ideal a la vez que es bastante resistente a los golpes para garantizar la máxima seguridad. Cuenta con algunas innovaciones destacables como la supresión de los espejos retrovisores, sustituidos por videocámaras que hacen la misma función. Además, cuenta con una triple salida de aire y un espectacular alerón trasero que mejora su agarre a altas velocidades.


Su motor es un 5.0 litros V10 capaz de desarrollar una potencia de 550 CV. ¿Su precio? Está al alcance de muy pocos bolsillos y se dará a conocer próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *