Las ventas del Opel Astra van por buen camino


Podemos decir que en Opel están muy satisfechos con el nuevo Astra. Durante los 5 primeros meses de comercialización han recibido ya un total de 150.000 pedidos, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que en un año esperaban alcanzar la cifra de 180.000.

Los resultados son espectaculares si los comparamos con el modelo de la generación anterior. En lo que llevamos de 2010 se ha vendido un 54% más de lo que se había vendido en 2009, lo cual deja bastante claro que esta nueva generación está gustando mucho al público en general. No hay que olvidar que Opel se ha puesto las pilas desde que empezara a comercializar el Insignia, un modelo que lo tiene todo para triunfar.

En España la cuota de mercado del Astra es del 6,90% (9,51% si tomamos en consideración sólo su segmento). En total ha experimentado un crecimiento del 70% si tomamos los mismos datos para el año anterior. Está claro que la gente sabe apreciar la calidad, un determinante de la compra que siempre suele estar por encima del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *