Las novedades de Mazda para el Salón de Ginebra 2017

Mazda-CX-5
Mazda se presentará al Salón del Automóvil de Ginebra con tres novedades muy interesantes. La firma japonesa, que acaba de estrenar el lema «Drive Together», mostrará al público y a la prensa la nueva generación del CX-5 y los restylings del CX-3 y el Mazda2, de los que hay más bien poca información.

Mazda CX-5

Del que sí podemos hablar con propiedad es del CX-5, que se ha renovado en profundidad para escalar más posiciones dentro de un segmento que está reportando ingentes beneficios a todos los fabricantes que han accedido a él, que a estas alturas son prácticamente todos.

Mazda ha sorprendido a todo el mundo con una nueva generación de un modelo que se actualizó por última vez en febrero de 2015. Sus dimensiones son prácticamente las mismas, pero hay cambios por dentro y por fuera, e incluso incorpora un nuevo color a su catálogo: Soul Red Crystal.

En lo que a motores se refiere, la oferta estará compuesta por un bloque diésel y dos gasolina: Skyactiv-D 2.2, Skyactiv-G 2.0 y Skyactiv-G 2.5. El comprador tendrá en sus manos la decisión sobre la caja de cambios, que podrá ser manual o automática de seis velocidades.

Por último, hay que destacar la mejora del sistema multimedia MZD Connect, la inclusión de faros LED adaptativos y una revisión de su equipamiento de seguridad.

Mazda-CX-5

Mazda CX-3

En el Mazda CX-3 2017, en comparación con el que mostraron al mundo a finales de 2014, encontraremos alguna que otra sorpresa agradable. Un nuevo volante, pantallas con mejor resolución y un nivel de insonorización optimizado son algunos ejemplos.

Mazda2

Para terminar, el pequeño Mazda2 se actualizará con cambios mínimos. De hecho, mantendrá los mismos propulsores y las mismas cajas de cambio, algo que también podemos decir del CX-3. Para conocer el resto tendremos que esperar al Salón de Ginebra, que arrancará el próximo 9 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *