Lamborghini Egoista, otro para el Museo Lamborghini

Lamborghini Egoista
El Lamborghini Egoista es un superdeportivo espectacular que fue diseñado para conmemorar el 50 aniversario de la compañía italiana. Walter de Silva tuvo el privilegio de darle forma sin restricción alguna, algo que podemos afirmar viendo sus líneas afiladas, con un frontal totalmente novedoso que parece estar inspirado en las tres puntas de un tridente.

Bajo esa carrocería tan galáctica se esconde un motor no menos marciano: un V10 de 5.2 litros que entrega 600 CV de potencia.

Tal y como sucede en otros modelos de la casa, el Egoista toma como prestados varios detalles que encontramos en la industria aeronáutica. El más llamativo de todos es el del cristal que sirve de parabrisas, puesto que parece el de un avión de combate.

De este modelo solo se ha fabricado una unidad que no acabará en manos de un jeque árabe o un rico empresario con afán de protagonismo. Lamborghini ha confirmado que se exhibirá en su museo junto a otras joyas como el 350 GT, que fue el primer modelo fabricado por Ferruccio Lamborghini en 1964.

Fotos del Lamborghini Egoista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *