Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario a punto de caramelo


El Salón del Automóvil de Shanghái no va a ser uno de los más austeros de los últimos tiempos. No lo será por el despliegue técnico, y tampoco por los modelos que se van a exhibir allí. Todas las marcas quieren estar presentes en el gran evento del motor que acoge el mercado chino y por eso no vamos a ver ni un hueco vacío, a diferencia de lo que empieza a pasar en algunos salones europeos como por ejemplo el de Barcelona, cuya continuidad está en el aire.

Una edición conmemorativa

Lamborghini es una de las marcas que van a ir con todo en Shanghái. Lo sabemos porque es allí donde van a celebrar el 50 aniversario del Lamborghini 350 GT presentando este Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario que podéis ver en las imágenes.


Un emblema, y algún que otro cambio, servirá para que podamos distinguirlo del resto de modelos de la gama Aventador que todos conocemos. A nivel de prestaciones, aunque es 20 CV más potente, seguirá ofreciendo lo mismo. Un impresionante 0 a 100 km/h en 2,9 segundos hasta alcanzar los 350 km/h de velocidad punta.

Se fabricarán un total de 100 unidades, una de las cuales se dejará ver en Shanghái teñida de color Giallo Maggio (Amarillo Mayo). Todo un guiño al mes de mayo y al color amarillo, ya que fue en mayo de 1963 cuando empezaron a fabricarse los primeros Lamborghini, que por cierto suelen ser amarillos, o por lo menos eso dicen las estadísticas recopiladas por la firma de Sant’Agata Bolognese.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *