La Snowkhana 5 nos muestra un recorrido cinematográfico

Snowkhana-5
Ford lo ha vuelto a hacer para celebrar unas fechas tan especiales como lo son las de la Navidad. El fabricante estadounidense ha preparado su quinta Snowkhana recurriendo a Mental Block, que vendría a ser como Ken Block pero de juguete.

Este año lo que más nos ha sorprendido ha sido el hecho de que hayan incluido a 18 referencias cinematográficas que no tardarás en identificar, ya que estamos hablando de películas tan conocidas como ‘Ice Age’, ‘Frozen’, ‘Toy Story’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Las Crónicas de Narnia’ o ‘Forrest Gump’.

Ken Block estará orgulloso

También hay cameos como el de Batman, el Llanero Solitario o Ben 10. En definitiva, en Ford se han puesto muy peliculeros y han apostado por las piezas LEGO, que en esta ocasión han servido para levantar 17 árboles.

Hay que decir que esto último no es lo único que les ha hecho falta. La producción del vídeo ha requerido un bote grande de espuma de expansión, 7 edificios de cartón, 11 botes de nieve en espray y un par de medias. No es que les haya costado una millonada, pero hay que reconocer que han vuelto a sacarnos una sonrisa para desearnos feliz Navidad de la mejor forma posible.

¿Con qué nos sorprenderán el año que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *