No te pierdas la tercera entrega de la Snowkhana de Ford

Snowkhana 3
Como viene siendo habitual por estas fechas, Ford ha decidido poner en marcha una nueva edición de la Snowkhana, que viene a ser como una recreación de las locuras que hace el bueno de Ken Block pero en miniatura. El protagonista sigue siendo el Ford Fiesta deportivo que le acompaña en todas sus locuras, pero esta vez de juguete, a escala 1:64 y rodeado de algunos personajes VIP, algunos de los cuales han sido diseñados por LEGO.

Star Wars, Disney, LEGO…

Está alojado en un portal de vídeos ficticio llamado YuleTube y arranca con un enorme tráiler de Coca-Cola que también es capaz de derrapar. No es el único vehículo enorme que aparece, ya que el split truck de Jean-Claude Van Damme también goza de su momento de gloria.

Figuras de Star Wars, coches de época, un minion, Buzz Lightyear… hasta el famoso muñeco de nieve de ‘Frozen’, llamado Olaf, aparece en este vídeo tan estrambótico. Y cómo no, al final todo el protagonismo se lo lleva Papá Noel, que por lo visto está muy contento con el trabajo de Ken Block (rebautizado como Mental Block para la ocasión) y su nervioso Ford Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *