La nueva pick-up de Nissan se fabricará en Barcelona


Nissan tiene claro que la nueva pick-up de la marca se fabricará en Barcelona. Así pues, podemos decir que se trata de una gran noticia para los trabajadores de Nissan España, quienes pueden estar tranquilos porque parece que faena no les va a faltar. De paso, también podemos decir que es una buena noticia para el país, pues hoy en día se destruyen demasiados puestos de trabajo y se crean muy pocos.

Esta noticia llega justo después de que los trabajadores de Nissan aceptaran rebajar sus sueldos, por lo que podemos decir que han llegado a un acuerdo que no está mal del todo, aunque sigo pensando que no me parece bien lo de que tengan que bajarse el sueldo. Además, también han decidido trabajar más (40 horas semanales y 12 sábados al año cada trabajador).

De esta forma a Nissan le salen los cálculos en cuanto a costes y productividad. Tal vez por ello han decidido cedernos la exclusiva europea de fabricación. ¿Tenemos que estarles agradecidos? Yo creo que no, aunque por lo menos han arreglado las cosas de la mejor forma posible y han tenido un pequeño detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *