Kia Sorento 2.0 CRDI Drive


La oferta del Kia Sorento para el mercado español se ha completado con una mecánica más pequeña y a la par, más económica. Se trata de un motor de tan sólo dos litros de cilindrada, que desarrolla 150 CV y funciona con un cambio manual de seis velocidades.

La gama Sorento estaba formada por el bloque 2.2 CRDi de 197 CV, muy interesante por prestaciones pero más caro tanto en el momento de adquirirlo como en su mantenimiento. El único nivel de acabado disponible es el nuevo Drive, acompañado del sistema de tracción sencillo 4×2. El precio recomendado es de 31.500 euros, pero gracias a la promoción actual (3.200 euros de descuento) se queda mucho más barato.


El equipamiento de serie del nivel Drive incluye: ABS + EBD, ESP + TCS, seis airbags, faros antiniebla, sensor de aparcamiento posterior, volante en piel, mandos de la radio en volante, sensor de lluvia, autoencendido de luces, retrovisor interior fotosensible, climatizador automático bi-zona, control de crucero, radio CD con mp3, puerto USB para entrada auxiliar de audio, red de maletero, parrilla cromada muy elegante, intermitentes en espejos, spoiler posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables con mando eléctrico y barras de techo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *