Kia Sorento 2015 X Car, Rafa Nadal se une a la cuadrilla de los X-Men

kia x car 01
En el primer Gand Slam de la temporada 2015, a mediados de enero, 20th Century Fox y Kia presentan el coche de los X-Men. El Open de Australia estará presidido desde un stand por una customización Wolverine (Lobezno) del SUV coreano más portentoso, una preparación cortejada por uno de los embajadores más veteranos de Kia: Rafa Nadal.

Con trailer de película incluido, en la que el tenista acude a la llamada de la tropa mutante.

Kia exhibe así la versión 2015 del Sorento, aunque sólo sea con una unidad exclusiva y que no estará a la venta (hasta que alguien asome con un talón lo bastante abultado, claro está).

Tajada para todos

kia x car 02
La major hollywoodiense que alimenta la saga de películas de superhéroes Marvel aprovecha el mecenazgo y la inercia de Kia en los deportes de más empuje popular. Invierte su parte de presupuesto en una alianza de cine. Conque los de Kia enseñan un Sorento de fábula, y ellos promocionan el lanzamiento en DVD y Blu-Ray del largometraje ‘Days of the Future Present’, última entrega hasta la fecha de La Patrulla-X en celuloide.

Desde la Web Internacional de los surcoreanos anuncian que, tras la minipelícula con Rafa Nadal calentando para la batalla, habrá un ‘making of’ de la construcción del X-Car. Cuando esté disponible el clip, actualizaremos este artículo.

All New Sorento

kia x car 03
En diciembre del 2014, Kia destapa en su cuna natal el proyecto de renovación del SUV, con reformas de chasis para aumentar y solidificar su capacidad, tanto mecánica como de espacio. Por si no cargaba con suficiente lozanía desde el 2013, Kia fuerza la apuesta de estética y equipamiento para un mercado que se está ganando con mano de hierro: el norteamericano.

Los motores que estarán en España pasan obligatoriamente por el diesel, pero la prensa al otro lado del Atlántico fantasea con lo que se oculta debajo del capó del X-Car. Kia aún no se ha pronunciado, pero repasando el cartel de impulsores en los USA, la apuesta unánime es por el 3.3 V-6 de 290 CV y cambio automático.

halle berry storm 2
Y vamos con la película de Rafa Nadal repartiendo sartenazos como si no hubiera un mañana. Con este frío, dan ganas de poner una bolsa de palomitas en el microondas y hacerse fuerte en el sofá, mando a distancia en ristre y móvil desconectado. El Sorento X-Car me gusta, pero Halle Berry más.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Una última pregunta, por favor: si las garras del portón trasero son del Adamantium de Lobezno, ¿cómo narices abre uno el maletero sin rebanarse los dedos?

kia x car 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *