Información sobre el Opel Meriva 2010


El Opel Meriva 2010 lo pudimos ver hace ya 10 meses en unas fotos espía que no dejaban apreciar muchos detalles. Afortunadamente, el nuevo monovolumen de la firma alemana ya ha sido presentado en sociedad y se muestra en algunas imágenes muy reveladoras.


En ellas podemos apreciar el mecanismo de las famosas puertas traseras que se abren de una forma un tanto atípica. Además, hemos podido ver por primera vez el interior. Este cumple con todas las necesidades de una familia en cuanto a dimensiones y funcionalidad. Dispone de una toma eléctrica de 12V, dos puertos USB y Aux-in y varios huecos donde colocar elementos pequeños como el teléfono móvil o la llave del parking. Hay estantes para bebidas y reposabrazos delantero ajustable. Opcionalmente, los asientos traseros también pueden disfrutar de un reposabrazos.


Todos los asientos son independientes. Esto quiere decir que se pueden mover en cualquier dirección sin restricciones. Hay un único paso para abatir el respaldo y otro para moverlo longitudinalmente. La fila trasera se puede modificar fácilmente con muy poco esfuerzo en todo momento. El maletero tiene una capacidad inicial de 400 litros, aunque ésta se puede ver ampliada a 1.500 litros si se quita la fila trasera y se aprovecha el espacio disponible hasta el techo.


Los materiales empleados en el interior son ahora de más calidad. Los acabados son más atractivos en cuanto a tapizados y colores, lo que permite una mayor personalización que siempre se agradece. Por último, en cuanto a los motores podemos decir que de momento sólo se sabe que las versiones diésel y gasolina se moverán entre los 75 y los 140 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *