Infiniti Q60 Concept, primera imagen teaser

Infiniti Q60 concept
Es muy de Infiniti lo de lanzar imágenes teaser antes de que sus prototipos vean la luz en los diferentes salones del automóvil que se celebran a lo largo y ancho del globo terráqueo. El último tiene que ver con el Infiniti Q60 Concept, un modelo del que todavía no sabemos absolutamente nada. No han soltado prenda, ni la van a soltar de aquí al próximo 12 de enero, que es cuando el NAIAS 2015 (Salón del Automóvil 2015) abrirá sus puertas a los periodistas acreditados.

Coupé deportivo premium

Lo único que se han dignado a compartir es la silueta del concept car en la imagen que encabeza este artículo. Eso y una escueta definición que nos sirve para saber por dónde van a ir los tiros. Nos espera un “coupé deportivo premium de formas puras y bien definidas”, que por lo visto no será muy distinto al Q60 de producción.

Visto lo visto más arriba, hay que decir que no lleva espejos retrovisores exteriores con cristal. Viendo el tamaño de los mismos lo más lógico es pensar que unas cámaras se ocuparán de esa función. Las llantas de aleación son de cinco radios, no hay pilar B y el pilar C desciende vertiginosamente hasta fundirse con la zaga.

En lo que a dimensiones se refiere, no parece que vaya a ser un coche pequeño. Puede que estemos hablando de algo más de 4,5 metros de longitud, tal vez en la línea del Lexus RC, un coupé con el que como mínimo comparte muchos rasgos visto desde esta perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *