Infiniti Q50, confirmado el precio de las primeras 50 unidades


Todavía no sabemos cuánto costará la versión híbrida del Infiniti Q50 cuando su comercialización sea toda una realidad en España. Lo único que sabemos es que hoy mismo han lanzado una serie de lanzamiento compuesta por un total de 50 unidades que cuestan 34.900 euros. No es un precio asequible para la mayoría de los bolsillos, pero la verdad es que no es una mala opción teniendo en cuenta todas las chucherías que incluye.

170 CV y un equipamiento espectacular

Se venderán bajo el nombre de “Premiere Edition” con el motor turbodiésel de 2.2 litros que entrega 170 CV y 400 Nm de par motor máximo. Su equipamiento es una auténtica maravilla, ya que monta 6 airbags (airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales para cadera y tórax, airbags de cortina delanteros y traseros), llantas de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, Infiniti InTouch con dos pantallas (una táctil de 8 pulgadas y otra de 7 pulgadas), climatizador dual, volante multifunción, asientos de tela con apoyos en piel, espejos con ajuste eléctrico, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de control de presión de neumáticos y conectividad telefónica Bluetooth con activación por voz.


La “Premiere Edition” se dará a conocer a través del Tour Infiniti Q50, que pretende recorrer los centros Infiniti repartidos por toda España para que sus potenciales clientes conozcan el modelo de primera mano. Apuntad bien las fechas:

– 29 abril: Centro Infiniti El Plantío
– 30 abril: Centro Infiniti Sevilla
– 2 mayo: Centro Infiniti Málaga
– 3 mayo: Centro Infiniti Murcia
– 4 mayo: Centro Infiniti Alicante
– 6 mayo: Centro Infiniti Valencia
– 7 mayo: Centro Infiniti Zaragoza
– 8 mayo: Centro Infiniti Barcelona
– 13 mayo: Centro Infiniti Burgos
– 14 mayo: Centro Infiniti A Coruña
– 15 mayo: Centro Infiniti Oviedo
– 16 mayo: Centro Infiniti Bilbao
– 17 mayo: Centro Infiniti Andorra
– 18 mayo: Centro Infiniti Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *