Infiniti EX GT Edition, precio para España


Aunque el Infiniti Q50 sigue acaparando todo el protagonismo en la página web de Infiniti España, no hay que pasar por alto la llegada del Infiniti EX GT Edition, la versión más deportiva del primer crossover deportivo de la firma japonesa.

No venden demasiados coches en España, pero han decidido renovar la gama EX para incluir esta nueva variante que monta un motor turbodiésel 3.0 V6 de 238 CV de potencia y 550 Nm de par máximo. De hecho, ha sido fabricado tomando como referencia el EX 30d.

Equipamiento

Dispone de tracción integral inteligente, transmisión automática de 7 velocidades y un equipamiento de lujo: llantas de aleación de 19 pulgadas con 5 radios dobles, sistema de vigilancia periférica Around View Monitor (cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento tanto delante como detrás), faros bi-xenón, sistema de navegación con 30 GB de disco duro, sistema de alerta de ángulo muerto, asientos de piel calefactados, asistente inteligente de frenada de emergencia…

Lo mejor de todo es sin duda alguna su precio, ya que se comercializa por 44.900 euros, una ganga si tenemos en cuenta que el EX 30d parte desde los 55.950 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *