Se filtran las primeras imágenes del Renault Mégane RS 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Megane-RS-2018
El Salón del Automóvil de Frankfurt se postula como el lugar perfecto para la presentación del Renault Mégane RS de nueva hornada, sobre todo después de la filtración de imágenes que se acaba de producir gracias al registro de patentes.

A los franceses no les queda más remedio que apretar el botón del turbo para tener lista la puesta en escena de una versión que siempre genera grandes expectativas.

Adiós a las tres puertas

Las imágenes corroboran lo que se intuía. No será un Mégane RS con carrocería de tres puertas, sino que la única opción disponible será la de las cinco puertas. Da la sensación de que la mayoría de fabricantes se está decantando por este tipo de carrocería a sabiendas de que la practicidad suele ser un factor de compra decisivo, incluso cuando se trata de vender coches de este tipo.

A nivel estético perderá, pero incorpora una serie de detalles que nos hacen pensar que seguirá siendo un coleccionista de piropos. Uno de los que más me llama la atención es la salida de escape tropezoidal, que va integrada en un difusor muy agresivo situándose en la parte central.

Megane-RS-2018

Probará suerte en el Infierno Verde

Su mecánica no defraudará y tratará de batir un nuevo récord en Nürburgring en lo que a compactos de tracción delantera se refiere. Además, habrá dos tarados de chasis disponibles y no se descarta la tracción a las cuatro ruedas, que lógicamente será una opción.

Los más puristas pueden estar tranquilos porque no han querido olvidarse del cambio manual, que seguirá estando presente en este Mégane RS de nueva factura.

Fotos filtradas del Renault Mégane RS 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *