Imágenes del Skoda Yeti Outdoor

Skoda Yeti Outdoor 5
Desde finales de enero el Skoda Yeti está a la venta en España. Lo está desde 20.600 euros, que es lo que cuesta la versión de acceso, la que va asociada al acabado Active y monta un motor gasolina 1.2 TSI de 105 CV de potencia.

Su llegada al mercado ha servido para disparar las ventas del Yeti en nuestro país y en el resto de Europa. Ahora mismo es el cuarto modelo más vendido de la firma checa, superado por el Fabia, el Rapid y el Octavia. No será el todocamino más vendido de la historia, pero no se puede negar que se ha hecho con un hueco dentro de su competido segmento.

Tecnológico, espacioso y eficiente

Lo ha logrado recurriendo a la tecnología más moderna, ganando espacio para los ocupantes y ofreciendo motores modernos que brillan por ser muy eficientes.

Esto último se refleja en el dato de consumo medio y emisiones del Yeti Outdoor más ahorrador. Sus 4,6 l/100 km y 119 g/km de dióxido de carbono le convierten en una opción muy interesante. No hay que olvidar que los motores turboalimentados con inyección directa reducen el consumo de combustible y producen menos emisiones, al tiempo que son capaces de mantener la dinámica de conducción. Son los 1.2, 1.4 y 1.8 TSI en gasolina, y los 1.6 y 2.0 TDI en diésel.

Skoda Yeti Outdoor 8
Pese a ser un compacto, la habitabilidad del Yeti Outdoor es una buena razón para pagar por él. Mide 4.223 mm de largo (2.578 mm de distancia entre ejes), 1.793 mm de ancho y 1.691 mm de alto. La capacidad del maletero es de 405 litros, pero puede ampliarse a 510 litros desplazando los asientos traseros hacia delante, y hasta 1.760 litros si son retirados por completo.

A nivel tecnológico puede presumir de ser el primer Skoda con cámara de visión trasera. Ésta va situada junto a la manecilla del portón trasero y te facilita mucho las maniobras de estacionamiento. Los grupos ópticos traseros son LED y los delanteros cuentan con faros bixenón, aunque también están equipados con luces de día LED.

A la hora de aparcar también hay que hablar del asistente de estacionamiento automático de segunda generación, puesto que te ayuda a maniobrar cuando te cuesta medir con precisión la longitud de una plaza de aparcamiento. Por otra parte, el sistema KESSY te permite abrir o cerrar la puerta y encender o apagar el motor sin utilizar una llave.

Skoda Yeti Outdoor 3
Para reforzar su condición de off-road, incorpora el embrague Haldex de quinta generación, capaz de embragar automáticamente la tracción trasera. De esta forma, cualquier terreno es válido para circular con el máximo agarre.

Antes o después de que veas las imágenes, te recomiendo echar un vistazo al listado de precios del Yeti Outdoor. Puede que te sorprenda:

Precios del Skoda Yeti Outdoor

Galería de fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *