Ian Cullum nos habla del diseño del Jaguar Project 7


El Jaguar Project 7 Concept que debutó en el Goodwood Festival of Speed está preparado para maravillar al mundo. Ian Cullum, el Director de Diseño de Jaguar, se ha animado a hablar de las líneas de este Project 7, que como sabéis son muy parecidas a las de Jaguar F-Type que ya conocemos. La única gran diferencia la encontramos en el habitáculo, ya que solo tiene capacidad para el conductor.

Prestaciones muy decentes

Se mueve impulsado por un motor V8 de 550 CV y 680 Nm que responde a las órdenes de una caja de cambios Quickshift de 8 velocidades. Sus prestaciones, que por fin se conocen, son simplemente sobresalientes: de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y 300 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.


Todavía no sabemos cuánto costará hacerse con una de las pocas unidades que se fabricarán. Lo que sí parece claro es que será todo un capricho, un juguete con ruedas para quien quiera divertirse sin compartir su experiencia in situ:

Cuando miras este coche, te das cuenta de que tiene un enorme atractivo. Simplemente transmite deseo, se puede ver que su único propósito es el de ser disfrutado. El Project 7 es un coche muy especial, no sólo porque es un modelo único, sino también por la pureza de su propósito. Es un genuino Jaguar.

Ian Cullum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *