Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept: asombroso desde todos los ángulos

Hyundai-Le-Fil-Rouge-Vision-Concept
Hyundai está sentando las bases del lenguaje de diseño que empapará la silueta de los modelos que fabricará en el futuro. Para demostrarnos que están trabajando en ello, nada mejor que la presentación del Le Fil Rouge Vision Concept en el Salón de Ginebra, donde estoy convencido de que acaparará las miradas de los más curiosos.

La firma surcoreana sigue creciendo y con propuestas como esta queda claro que no piensan conformarse con donde están. Quieren más porque las ventas les respaldan y la inversión que están llevando a cabo les permite soñar en acortar las distancias con los fabricantes premium del mercado.

Agresividad elegante

El Le Fil Rouge Vision Concept une diseños pasados, presentes y futuros basándose en cuatro elementos: arquitectura ligera, tecnología, estilo y proporción áurea. Con esos argumentos pretenden convencernos de que esta reinterpretación del Coupé Concept de 1974 tiene mucho recorrido.

Estamos hablando de una berlina de cuatro plazas con unas dimensiones muy generosas para que los ocupantes viajen cómodamente. Tiene un diseño elegante y deportivo a la vez, con un capó extremadamente alargado y con una caída del techo muy pronunciada hasta llegar a la zaga, donde cuenta con un pequeño alerón.

Hyundai-Le-Fil-Rouge-Vision-Concept

Habitáculo lujoso, amplio y futurista

El Sensuous Sportiness, que es como se conoce el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, también se cuela en su interior. La madera comparte protagonismo con otros materiales, algo que está por ver si se mantendrá en un hipotético modelo de producción. También destaca el hecho de que no exista pilar central y que las puertas se abran como las de una limusina, lo que sin duda alguna facilita el acceso a los ocupantes. La amplitud y la tecnología serán algunos de los puntos fuertes de las berlinas surcoreanas que están por llegar.

Fotos del Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *