Hyundai i20 2015: fotos, equipamiento y precios

Hyundai i20 2015
Hablar del Hyundai i20 es hablar de uno de los utilitarios más interesantes del mercado en lo que a relación calidad-precio se refiere. Todavía hay muchos consumidores reacios a adquirir un coche coreano, pero creo que los de Seúl se están ganando el respeto de la gente a nivel de mejoras estéticas, mecánicas y de seguridad. Además, los elementos empleados en el habitáculo son de mayor calidad, aunque a un coche del segmento B como el i20 tampoco le puedes pedir florituras.

Forma parte de uno de los 22 lanzamientos que Hyundai contempla en el mercado europeo dentro de su plan Product Momentum 2017. Es el tercero de la lista y no es el más atractivo de todos, desde luego, pero el público juvenil le prestará mucha atención a sus características antes de decantarse por otras opciones similares.

Dimensiones y maletero

Esas características empiezan por sus dimensiones. Mide 4.035 mm de largo (2.570 mm de batalla), 1.734 mm de ancho y 1.474 mm de alto. El hecho de estar fabricado en una plataforma nueva le sirve para ser 40 mm más largo, 24 mm más ancho y 16 mm más bajo que su predecesor. Además, la distancia entre ejes crece 45 mm, así que no es difícil advertir que en el nuevo Hyundai i20 hay más espacio para los ocupantes y para el maletero, que ahora se estira hasta los 326 litros. ¿Eso es mucho o es poco? Son 31 litros más que su predecesor y se sitúa por encima de la media del segmento. Además, con los asientos traseros abatidos ofrece 1.042 litros.

Hyundai i20 2015 37

Colores por dentro y por fuera

Hay colores más que suficientes como para encontrar el tono de carrocería ideal. En total nueve para todos los gustos: Baby Elephant y Polar White para los amantes de los sólidos y Mandarine Orange, Iced Coffee, Sleek Silver y Star Dust para los partidarios de los metalizados. Y por si fuera poco, existen los perlados, que este caso son el Aqua Sparkling, el Phantom Black y el Red Passion. La oferta es muy variada.

Hyundai i20 2015 3
También lo es en el interior, aunque no tanto. Hay cuatro tonos para el habitáculo (Comfort Grey, Elegant Beige, Cappuccino y Blue Grey) si la elección del tapizado es de tela. Si te decantas por el cuero debes aceptar que será cuero de color negro con costuras en contraste.

Equipamiento

Hay cuatro niveles de equipamiento: Essence, Klass, Tecno y Style. Para saber lo que incluye cada uno de ellos de serie, nada mejor que echar un vistazo a la siguiente tabla. La marca “O” significa que viene incluido de serie.

Equipamiento Hyundai i20 2015

Motores

De motores no anda nada mal. Tienes opciones de todo tipo, dos gasolina Kappa y dos diésel U-II, todos ellos cumplidores de la normativa de emisiones Euro 6. Hay que destacar que el diésel es menos ruidoso que en el i20 anterior, puesto que los ingenieros de Hyundai han trabajado en ese aspecto empleando piñones forrados de caucho.

motores Hyundai i20

Precios

Los precios que verás a continuación incluyen una campaña promocional de entre 3.000 y 3.500 euros de descuento, además del Plan PIVE y plan CINKING para productos financiados. Así que mucho cuidado. Lo bueno es que incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

precios Hyundai i20 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *