Pillado jugando con el iPad mientras conducía a unos 105 km/h

conductor For d Fiesta irresponsable
La responsabilidad es un valor que no florece de la misma forma en todas las personas. Eso no debería preocuparnos en exceso porque cada uno es como es y no pasa absolutamente nada si alguien es irresponsable. El único problema llega cuando esa carencia de responsabilidad puede afectar a los demás negativamente, como es el caso de los típicos conductores que dejan de agarrar el volante para maquillarse, enviar un WhatsApp, comerse el bocadillo de chorizo del desayuno o intentar coger las gafas de sol de la guantera mientras circulan a toda velocidad por la autopista.

Nuevas tecnologías, nuevas distracciones

Un nuevo caso de irresponsabilidad al volante nos llega desde Escocia, donde un conductor llamado Struan Campbell fue fotografiado jugando con su iPad mientras conducía su Ford Fiesta a 65 mph, que al cambio son unos 105 km/h.

La criatura, de 21 años, circulaba por la autopista M8 cerca de Glasgow cuando fue avistado por alguien que pasaba por allí y que decidió inmortalizar la imagen después de temer por su vida. El Fiesta se tambaleaba de un carril a otro y como puedes imaginar no disponía del famoso sistema de avisador de cambio involuntario de carril, puesto que ahora mismo solo está disponible en el Focus, el C-MAX, el Mondeo, el S-MAX, el Galaxy y el nuevo Kuga.

Sanción ejemplar

El videojuego Real Racing estuvo a punto de costarle un buen disgusto, pero por suerte nadie resultó herido. Fue detenido y llevado a la Hamilton Sheriff Court, la comisaría de Hamilton. Allí, el juez determinó que no volvería a conducir hasta dentro de seis meses y le impuso una multa de 450 libras, que al tipo de cambio actual son unos 553 euros. Hay que ser muy friki…

Nota: La foto la hizo alguien que iba en un coche de pasajero, no vayamos a pensar que había otro conductor que también estaba por otros menesteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *