Honda NSX 2019: más deportivo que nunca

Honda-NSX-2019
La versión europea del Acura NSX, el famoso Honda NSX, se ha renovado para ser todavía más rápido. Los japoneses se han puesto manos a la obra con el biplaza, cuyo sistema híbrido entrega una potencia conjunta de 581 CV para ofrecer unas prestaciones espectaculares. Todo ello en un deportivo que mide 4,47 metros de longitud y 1,94 metros de anchura.

Las modificaciones hay que buscarlas tanto en el chasis como en el motor, que es lo que han revisado para mejorar su rendimiento. Además, también han ampliado la paleta de colores para añadir tonalidades como el Orange Pearlescent, que es el que puedes ver en las imágenes que ilustran esta entrada.

¿Qué hay de nuevo?

Sus nuevas barras estabilizadoras, cuya rigidez ha aumentado un 26% delante y un 19% detrás, nos permiten hablar de un chasis mucho más poderoso que se presta a cualquier pisotón del acelerador.

Honda-NSX-2019
El agarre está garantizado gracias a los neumáticos Continental SportContactTM 6, que han sido diseñados de forma específica para este Honda NSX, mientras que los amortiguadores magnéticos han cambiado para maximizar el confort. ¿Más novedades? Las que afectan a la dirección asistida electrónica, al control de estabilidad o a la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD.

En lo que al motor se refiere, no hay que hablar de una ganancia de potencia o par, sino de una mejora de los consumos y las emisiones que ha sido posible gracias a medidas como la inclusión de un nuevo filtro de partículas o la optimización de la gestión térmica para cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP.

Con todo esto, este rival del Nissan GT-R NISMO y el Porsche 911 Turbo S es dos segundos más rápido en el trazado de Suzuka, así que es evidente que ahora es mejor coche.

Fotos del Honda NSX 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *