Honda Civic: kit Aero Pack ya a la venta


La novena generación del Honda Civic no lo ha petado como auguraban sus creadores. La firma japonesa se ha llevado un escarmiento por vender su compacto a un precio que no se adapta a la realidad actual. Cuando llegó a España lo hizo costando entre 18.900 y 28.300 euros, así que ya os podéis imaginar lo que ha pasado. Muchos compradores han preferido decantarse por modelos más asequibles como el Opel Astra, el Seat León, el Ford Focus o el Fiat Bravo.

Tal vez por ello Honda está recurriendo a los paquetes estéticos como salvavidas. El último en llegar, y que todavía no sabemos si estará disponible en los concesionarios de España, es el kit Aero Pack.

¿Qué incluye el kit Aero Pack?

Paragolpes delantero en color de la carrocería salvo la parte inferior, que es negra y con las celdas que suelen verse en los modelos más deportivos.

Paragolpes trasero del color de la carrocería y con un difusor negro que simula ser aerodinámico y de carbono (en realidad es de plástico).

Llantas de aleación de diseño Argon (de cinco radios) disponibles en 17 o 18 pulgadas en función del motor elegido. Están acabadas con una capa mate y se venden por separado.

Para terminar, decir que otros kits que se venden en la web de accesorios de Honda son el Sports Pack, el Design Pack y el Convenience Pack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *