HAMANN Hawk SLS AMG Roadster


HAMANN ha vuelto a hacer de las suyas. El preparador alemán se ha atrevido con el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster y lo ha presentado en el Salón de Ginebra bajo el nombre de HAMANN Hawk SLS AMG Roadster. Como podéis apreciar en las imágenes, han llevado a cabo un destrozo que solo puede complacer a los más horteras, o por lo menos esa es mi humilde opinión.

Su motor V8 de 6.2 litros ha sufrido modificaciones importantes para que la potencia sea de 636 CV y el par motor máximo de 680 Nm. Estas mejoras han sido posibles gracias a un nuevo sistema de escape, un nuevo filtro de aire deportivo y reprogramaciones electrónicas en la gestión del motor.


Sus prestaciones hay que tenerlas muy en cuenta. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Las llantas son de 21 pulgadas y están montadas sobre unos neumáticos 245/30 y 345/25 (delante y detrás, respectivamente). El interior es igual de llamativo que el exterior, con la tapicería de cuero adornada con costuras de color rojo, logos de HAMANN bordados en los reposacabezas, inserciones de fibra de carbono de color rojo en varias partes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *