Genesis New York Concept: el adelanto del G70

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Genesis New York Concept
El Salón del Automóvil de Nueva York es el escenario elegido por Genesis para mostrarnos el New York Concept, un prototipo que nace con el objetivo de trazar las primeras líneas de lo que será el Genesis G70 de producción, una berlina de tamaño medio que se situará un escalón por debajo del primer modelo que nos mostraron, el Genesis G90. Sus rivales en el segmento premium serán los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C, Lexus IS y Jaguar XE.

Sin datos

Por ahora no hay información sobre esta criatura que se muestra en la imagen y el vídeo teaser que puedes ver en este artículo. Sabemos que verá la luz el 23 de marzo y que lucirá una silueta elegante y atlética, pero no hay datos sobre motores y equipamiento de este coche de cuatro puertas que hereda los rasgos del lenguaje de diseño que vimos en el G90.

El G90, en Estados Unidos, ofrece la posibilidad de elegir dos motores con mucha potencia. Me refiero al V8 5.0 de 420 CV y al 3.3 V6 TwinTurbo de 365 CV. Veremos si alguno de los dos o los dos repiten en el G70, algo que le permitiría competir en un nicho más deportivo para plantar cara a modelos como el BMW M3, que de serie entrega 431 CV y puede llegar hasta los 450 CV.

Manfred Fitzgerald, una de las voces autorizadas de Genesis por el hecho de ser su director, ha hablado para decirnos qué es lo que podemos esperar de él:

El New York Concept es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca. Con un volumen expresivo y un diseño refinado, este prototipo verdaderamente encarna una elegancia atlética que caracterizará a los productos Genesis.

Los clientes más adinerados de Hyundai tendrán motivos para saltar a la marca de lujo que han lanzado para competir con alemanes, japoneses y británicos. El orgullo surcoreano está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *