Fotos del Renault Mégane 2014


El nuevo Renault Mégane ya está disponible en los concesionarios. El compacto de la firma francesa se ha renovado para ofrecer más equipamiento y mejorar algo la calidad de sus acabados, pero los principales cambios los encontramos en su carrocería.

Se ha adaptado al lenguaje de diseño que ahora mismo están empleando sus modelos más nuevos, como por ejemplo el Clio. Se percibe sobre todo en el frontal, ya que la parrilla que emplean es idéntica y los grupos ópticos guardan ciertas similitudes (sobre todo los delanteros).

Ahora desde 11.700 euros

El nuevo Mégane berlina está ahora mismo de promoción. Puede ser tuyo por 11.700 euros equipado con el motor TCe de 115 CV y sistema Stop&Start, climatización manual, ESP, Radio-CD con MP3, USB, Bluetooth, faros antiniebla, ordenador de a bordo, seis airbags y regulador/limitador de velocidad.


Dicho precio incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y cualquier tipo de promoción. Están descontadas las ayudas del Plan PIVE-5 y hay que financiar la compra a través de Renault Box 3 con RCI Banque SA Sucursal en España, con una permanencia mínima de 24 meses y con un importe mínimo a financiar de 6.000 euros. La oferta es válida hasta el 28 de febrero de 2014.

Si no vais a aprovechar esta oferta, os recomiendo echar un vistazo al listado de precios del Mégane 2014. Recordad que también están a la venta las versiones Coupé, Sport Tourer, RS 265 y Coupé-Cabrio.

Galería de imágenes

Os dejo con una extensa galería de imágenes en las que podréis verlo por dentro y por fuera, desde todos los ángulos. Están mezcladas las de todas las versiones de la gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *