Fotos del Opel Insignia 2014


El nuevo Opel Insignia ha llegado al mercado para conquistar a quienes buscan una berlina completa, segura y dinámica. La primera generación, comercializada a partir de noviembre de 2008, se empezó a vender muy bien, pero con el paso de los años las ventas dejaron de ser tan atractivas como al principio. Por eso la firma alemana se ha visto obligada a mover ficha con esta segunda generación.

Cinco opciones

Insignia Sedán, Insignia 5 puertas, Insignia Sports Tourer, Insignia Country Tourer, Insignia OPC… tú eliges el que más te gusta y el que mejor se adapta a tus necesidades. Los dos primeros son los más convencionales, el Sports Tourer es el familiar, el Country Tourer es para aventureros y el OPC es para quienes buscan un extra de deportividad a todos los niveles.

Los precios oscilan entre los 25.875 euros del Insignia 2.0 CDTI ecoFLEX de 120 CV hasta los 39.335,03 euros que cuesta el Insignia OPC con su potente motor 2.8 V6 Turbo de 325 CV.

Galería de imágenes

A continuación podéis disfrutar de una galería de imágenes en las que aparecen todas las versiones del Insignia. También podéis ver fotos del interior, que como veréis ha ganado en calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *