Ford Mondeo Limited Edition 2012


Ford está a punto de lanzar el nuevo Fusion, pero mientras termina de pulir los últimos detalles, ha lanzado una edición especial del Mondeo que mejora sustancialmente la relación calidad-precio del modelo actual. Además incluye descuentos importantes. Se trata de una versión denominada Limited Edition que cuenta con mucho equipamiento y un precio más asequible.

En Mondeo Limited Edition 2012 se podrá comprar con un único motor diésel 1.6 TDCI con 115 CV, sistema Stop&Start y caja de cambios manual de seis velocidades. El vehículo alcanza los 190 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, con un consumo medio de 4,3 l/100 y unas emisiones de 114 g/km de CO2.

Equipamento muy completo

En entre lo más destacado de su equipamiento encontramos lo siguiente: ABS + EBD, ESP + TCS, múltiples airbags, control de velocidad, ordenador de viaje, luces diurnas LEDs, faros antiniebla, dirección asistida, climatizador automático dual, radio CD MP3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, bluetooth, sistema de navegación, pantalla de siete pulgadas, lector tarjetas SD, control por voz, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores plegables, térmicos y eléctricos, los cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, paragolpes pintados y volante multifunción forrado en piel.

Menos de 20.000 euros

El precio recomendado, descuento incluido, es de 19.100 euros, si bien para acceder a este precio es necesario financiar con Ford Credit y entregar un vehículo usado con más de 10 años. El precio fuera de oferta quedará fijado en 24.900 euros, por lo que la rebaja es considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *