Merry Little Cars: los coches más solidarios de Ford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Merry Little Cars
Nos declaramos fans de la campaña que Ford ha preparado esta Navidad. Se trata de un nuevo episodio de las Go Further Stories, un nuevo ejemplo de la actitud de la firma estadounidense que va mucho más allá de fabricar coches para generar beneficios.

También fabrican coches para hacer felices a las personas, y prueba de ello es lo que ocurrió el pasado 1 de diciembre en la planta de producción que poseen en Almusafes, Valencia.

Trabajando por muchas sonrisas

Por un día, los empleados dejaron de lado sus tareas habituales y se dedicaron a dar forma a otra clase de modelos mucho más pequeños. Trabajaron con la misma profesionalidad de siempre, pero esta vez para montar coches de juguete que regalaron a ONGs infantiles por Navidad.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, la jornada Merry Little Cars implicó a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, que como suele ser habitual pintaron carrocerías, colocaron volantes o utilizaron destornilladores, aunque esta vez de unas dimensiones más reducidas. De hecho, cada unidad fue sometida a los controles de calidad existentes en cualquier cadena de montaje que se precie.

Donaciones muy especiales

Esta acción navideña tan solidaria, que forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Ford Motor Company, ha hecho felices a más de un centenar de niños de ONGs y casas infantiles. En Valencia han ido a parar a Les Palmeres y San José de la Montaña, Casa Cuna, Fundación Proyecto Vivir y Asistente Social de Nazaret, mientras que en Madrid se han donado a dos centros de la Asociación Krecer situada en el barrio de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *