Fisker Atlantic, la nueva joya eléctrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Fisker Atlantic es el nuevo modelo de Fisker Automotive. La conocida firma estadounidense vuelve a la carga con algunas mejoras importantes que nos harán confiar en los híbridos todavía más como una opción de presente y futuro. Si quieres despedirte en gran medida del combustible, presta atención a lo que te cuento porque te puede interesar.

Antes de hacerse ilusiones conviene saber que está en fase de prototipo, todavía no es un modelo de producción puro y duro lo que nos presentan. Que se convierta en una realidad depende de que regresen los préstamos gubernamentales que Fisker Automotive está esperando. De momento ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, así que no van por mal camino.


El Atlantic es un híbrido con motor eléctrico y de gasolina que se ofrecerá con tracción trasera, aunque por el momento no se descarta que también tenga una versión con tracción delantera. Por dimensiones está algo por debajo del Fisker Karma, aunque eso no le impide ser un magnífico sedán de lujo de cuatro puertas que va dirigido a familias jóvenes que quieren diferenciarse del resto.

Su precio también será inferior al del Fisker Karma, aunque por el momento se desconoce la cantidad exacta. Se fabricarán entre 70.000 y 100.000 unidades al año, así que la cosa va muy en serio.

Desgraciadamente hay poca información sobre el modelo. De su mecánica no sabemos nada, tal vez porque todavía están trabajando en ello para obtener el resultado óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *