Fisker Karma a producción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Fisker Karma está a punto de empezar a producirse. El que es desde hace tiempo uno de los híbridos más deseados del planeta entrará en fase de producción el próximo 21 de marzo. Así las cosas, las primeras unidades se entregarán a lo largo del mes de abril.

Ya hay clientes que han pagado por reservarlo

Han sido varias las veces que Fisker no ha cumplido con la fecha de producción anunciada. En primera instancia se dijo que en noviembre de 2009 saldrían a la luz las primeras unidades. Luego se pasó a septiembre de 2010 y por último hablaron de febrero de 2011. Ahora, por suerte, parece que las cosas van en serio con la crisis ya superada.

Un total de 3.000 compradores han depositado 3.600 euros de paga y señal para poder disfrutar de uno de los deportivos más eficientes del mercado. En total cuesta 69.000 euros y se espera que cada año se produzcan alrededor de 15.000 unidades. Eso sí, este año se quedarán cortos porque no podrán producir 1.500 unidades al mes hasta octubre.

Por último, os dejo con el último vídeo promocional que ha distribuido la compañía con sede en Anaheim, California. Está claro que han sabido cómo llegar a sus clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *