Fiat Tipo Ñ Edition, una versión dedicada a la selección española de baloncesto

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat-Tipo-N-Edition
La selección española de baloncesto está preparándose para disputar el próximo Eurobasket, que por si no lo sabías se celebrará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre. Fiat, como patrocinador oficial del combinado que dirigirá Sergio Scariolo, ha decidido lanzar una edición especial del Fiat Tipo, un coche que están vendiendo a un buen ritmo tanto en España como en otros países europeos. De hecho, no me he cansado de ver unidades de alquiler durante mis vacaciones.

Cambios ligeros

El modelo en cuestión dispone de un kit estético que no es nada del otro mundo. Los cambios podríamos decir que son mínimos, ya que se limita a una serie de cromados en el interior y a la inclusión de un sistema multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto. Además, también luce un logotipo específico que sirve para distinguir a cada una de las 100 unidades que van a vender en territorio nacional.

Sorteo de un viaje a Rumanía

Hay que decir que quienes paguen los 13.200 euros que piden por el Fiat Tipo Ñ Edition de 5 puertas entrarán en un sorteo. Se trata de un viaje de cinco días a Rumanía, que es donde se celebrará el Eurobasket. Incluirá entradas para los partidos de la fase previa, visitas turísticas, alojamiento y la posibilidad de conocer a algunos de los jugadores de la selección, que este verano volverá a contar con la pareja formada por los hermanos Gasol. Todo ello para dos personas.

El sorteo, por cierto, solo estará al alcance de quienes compren el Fiat Tipo Ñ Edition antes del 15 de agosto. Lo que no dependerá de la fecha es la garantía ofrecida, que es de 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *