Fiat Panda 2012


El Fiat Panda se renovará de cara a 2012 para poder competir con modelos como por ejemplo el nuevo Renault Twingo. La firma italiana es sabedora de que es uno de sus coches estrella, motivo por el cual está mimando al máximo su nuevo diseño. Si bien es cierto que el segmento de los utilitarios deja muy poco margen de beneficios por unidad, no hay que olvidar que es uno de los que más ventas aportan al sector de la automoción.

De momento hemos podido ver unas primeras fotos espía que algo nos dejan ver. Eso sí, el camuflaje nos ha fastidiado bastante, sobre todo en lo que a la carrocería se refiere. Además, también podemos ver un par de imágenes del interior que faltará por ver si será el definitivo (yo pienso que no).

Así a primera vista tengo que decir que comparte algunos elementos con el Fiat Uno brasileño y el Fiat 500 que casi todo el mundo admira. La parte que más se parece a la de este último modelo es la frontal, la que tiene que ver con el capó y la parrilla delantera. Además, del interior también ha heredado algunos detalles como por ejemplo la parte central, con paneles y difusores prácticamente idénticos.

Como en el caso del Twingo, en el próximo Salón de Frankfurt saldremos de dudas cuando sea presentado oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *