Fiat Panda 2011


El Fiat Panda recibirá una pequeña renovación para 2011. El modelo, que no hace mucho cumplió 30 años, sigue siendo uno de los fijos en los concesionarios de la firma italiana. Por eso no es de extrañar que haya logrado vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo.

Las novedades afectan principalmente a la gama de motores, ahora más eficientes y prestacionales. Estamos hablando del 1.2 gasolina de 69 CV, más potente y cumplidor de la normativa Euro 5. Por si fuera poco, emite menos CO2 pese a tener 9 CV más. El diésel, por su parte, es un 1.3 Multijet de 75 CV. Su consumo es de sólo 4,2 l/100 km y alcanza los 165 km/h como quien no quiere la cosa.

Pero las novedades no acaban ahí. También hay disponibles dos colores que proceden del Fiat 500. Uno es el Azul Volare y el otro es el Verde Twist. Este último es especialmente conocido por ser el que luce el Fiat 500 by Diesel.

Los precios parten desde los 7.800 euros del gasolina hasta los 16.950 euros del diésel con acabado Cross, el tope de gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *