Fiat Panda con 4.800 euros de descuento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat Panda rojo
¿Un coche por menos de 6.000 euros? La verdad es que suena de maravilla, pero no hay que lanzarse a la piscina sin antes leer la letra pequeña.

Fiat, al igual que todos los fabricantes del mundo mundial que no se dedican a los superdeportivos, juegan con los titulares golosos sin entrar en detalle hasta que el cliente pasa por el concesionario y se da cuenta de que la melodía no suena tan bien como en la web o en el anuncio de turno.

Descuentos y más descuentos

El Fiat Panda puede ser tuyo por menos de un millón de las antiguas pesetas con los descuentos del fabricante y el concesionario (1.400 euros) si cumples una serie de requisitos. Para empezar, puedes restar 800 euros a su precio si te acoges al bonus Eco:)Fiat entregando un vehículo a cambio sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de tres meses bajo tu titularidad.

La resta es de 3.400 euros si además te puedes acoger al Plan PIVE 8, para lo cual es imprescindible que entregues un vehículo a cambio con un mínimo de 10 años de antigüedad, con la ITV pasada y de tu titularidad desde al menos un año.

El otro descuento que puedes sumar a la compra es el de la financiación a través de FCA Capital España E.F.C., S.A. Son 1.400 euros menos por comprometerte a financiar un importe mínimo de 5.750 euros en un plazo mínimo de 48 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Fiat Panda rojo zaga

El Panda en cuestión y su precio final

Eso significa que puedes tener un Fiat Panda 1.2 Pop de 69 CV (lo hemos probado con el acabado Lounge) por 5.900 euros incluyendo el IVA, el transporte y el Impuesto de Matriculación. Los gastos de matriculación no están incluidos.

Este Panda es el más básico de la gama. Con dicho motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h. Consume una media de 5,2 l/100 km y emite 120 g/km de CO2.

Nota: El Panda de la imagen no es el Panda ofertado.

Artículo recomendado: Fiat Panda K-Way, múltiples posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *