Fiat Panda Waze, la enésima edición especial del famoso utilitario

Fiat-Panda-Waze
A los de Fiat no se les acaban las ideas cuando se trata de pensar en nuevas ediciones especiales del Panda, que una vez más nos sorprende con una serie de modificaciones que nos permiten hablar de una variante que ha sido bautizada como Panda Waze.

Si no eres un millennial es probable que no sepas por dónde van los tiros, ya que lo de Waze está relacionado con la tecnología y la conectividad. Se trata del sistema de navegación más social que existe desde 2013, ya que muestra información sobre el tráfico en tiempo real basándose en los datos que aportan los usuarios que se han descargado la aplicación a través de Google Play o de la App Store.

Un panda que te guía con lo último en conectividad

Esta Fiat Panda Waze, que solo se puede pedir con un modesto motor gasolina de 1.2 litros y 69 CV, tiene la virtud de contar con las funcionalidades de Waze en la aplicación Panda Uconnect, que es la que te permite manejar alguna que otra función del coche desde tu teléfono móvil.

Entre otras cosas, con Waze puedes conocer el estado de los neumáticos y buscar el taller más cercano por si fuera necesario. Lo mismo se puede decir de las gasolineras, ya que es capaz de buscar la más cercana y la que ofrece el combustible a un precio más bajo llevándote hasta ella.

Fiat-Panda-Waze
Otro tema que interesará bastante a quienes han sido absorbidos por las redes sociales tiene que ver con las fotos y los vídeos que se graban en el coche, ya que se pueden compartir fácilmente tras quedar almacenados en la galería multimedia del móvil.

Sabrás que es un Panda Waze porque…

A nivel estético hay que decir que se nota que no es un Fiat Panda convencional. Las llantas de aleación, que por cierto son de 15 pulgadas, lucen un acabado de color negro que llama bastante la atención y que también está presente en otras partes del coche como las barras del techo, las carcasas de los retrovisores, las manillas de las puertas o las molduras laterales. Lo mismo se puede decir del logo de Waze colocado en las aletas delanteras y del exclusivo color azul que baña su carrocería.

Equipamiento incluido a coste cero

En lo que a equipamiento se refiere, el Panda Waze es bastante generoso al incluir de serie climatizador, ESP, Hill Holder (sistema de ayuda al arranque en pendientes), sensor de presión de los neumáticos volante y pomo del cambio forrados en cuero, molduras decorativas en el salpicadero de color gris titanio, 4 airbags y mando a distancia.

Fotos del Fiat Panda Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *