Fiat Fiorino Qubo


Fiat nos presenta el Fiorino Qubo, una furgoneta de reparto que a la vez puede hacer de monovolumen familiar. Además de la ventaja de servir tanto para el trabajo como para la familia, su precio de 13.000 euros (lanzamiento en Italia) hace que sea un vehículo bastante atractivo para el gran público.

Mide 3,95 metros de longitud, 1,71 metros de anchura y 1,73 metros de altura. Tiene la capacidad de almacenar 2.500 litros de carga siempre y cuando podamos abatir los asientos traseros y llenarlo hasta el techo. De lo contrario, su capacidad se reduce a 330 litros de carga. Los asientos son modulables y se puede configurar en hasta 6 posiciones distintas.

Motores y equipamiento


Está disponible con dos motorizaciones, diésel y gasolina. El primero es el 1.3 Multijet de 75 CV y el segundo es el 1.4 8v de 73 CV. Tanto en una versión como en la otra, la caja de cambios es manual y dispone de 5 velocidades. Eso sí, si optamos por el diésel, tenemos la oportunidad de escoger una caja robotizada de 6 velocidades.

Contará con dos niveles de acabado, Active y Dynamic. En función de nuestra elección, disfrutaremos de ABS y EBD, el sistema Blue&Me, volante forrado en cuero, airbags de cortina y laterales, llantas de 16 pulgadas o barras de techo metalizadas, entre otros.

Anuncio del Fiat Fiorino

1 comentario

  1. Hola la camioneta se be muy linda. Cuando llega a la argentina y. Mi pregunta es si se puede campiar el plan que estoy pagando por la fiat fiorino. Y cuanto es el valor en el mercado argentino. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *