Fiat Bravo por 11.900 euros, un precio interesante

Fiat Bravo rojo
Como poseedor de un Fiat Bravo que soy, creo que puedo hablar sobre esta oferta con conocimiento de causa. El que tengo es el 1.9 litros MultiJet de 120 CV, así que es un poco más potente que el que anuncia la firma italiana a bombo y platillo como preludio de lo que va a suceder con él cuando llegue su sustituto.

Dicho sustituto se llamará 500X y probablemente llegará antes de que termine el año, por lo que deberíamos verlo en la próxima edición del Salón de París. Será uno más de la saga 500 que continuará con el nacimiento del 500 Plus, el encargado de soportar la herencia del mítico Punto en un futuro no demasiado lejano.

Equipamiento de serie

El caso es que la oferta tiene muy buena pinta porque este modelo no ha salido ni mucho menos rana, que es lo que temían algunos de los que optaron por otra opción similar. Un Fiat Bravo de cinco puertas, con el acabado Easy y el motor 1.6 MultiJet de 105 CV, puede ser tuyo por 11.900 euros (su precio en la web de Fiat sin descuento es de 18.690 euros). Así se despedirá del segmento C, con un propulsor que está bastante bien y con un equipamiento que no desentona en los tiempos que corren:

– 6 airbags
Cruise control
– Frenos ABS+EBD
– ESC con Hill Holder
– Faros antiniebla con sistema cornering
– Teléfono manos libres gracias al Bluetooth
– Sistema Blue&Me con mandos al volante
– Radio-CD MP3 con USB
– Programa Eco:Drive
– Ventanas traseras eléctricas
– Climatizador manual
– Aire acondicionado
– Reposabrazos del asiento delantero
– Regulación de altura del asiento del pasajero
– Retrovisores exteriores eléctricos
– Llantas de aleación de 16 pulgadas
– Tercer reposacabezas trasero
– Pomo del cambio en cuero

Fiat Bravo interior

Colores y opciones

Los colores disponibles para la carrocería son el Rojo Passione, el Blanco Gelato y el Negro Tenore. Como opcionales es posible añadir una serie de chucherías que hacen que sea más completo. El climatizador automático bi-zona y la rueda de repuesto de 205/55 R16″ son un ejemplo, como también lo es el Pack Confort (climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor aparcamiento posterior), cuya contratación dicen que supone un ahorro de un 30%.

Los 11.900 euros que cuesta suenan muy bien, pero en la letra pequeña pone que hay que acogerse al Plan PIVE-5 y financiar una determinada cantidad a través de FGA Capital, que es la financiera de la casa italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *