Fiat 500 GQ Edition, ahora más refinado


Fiat no podía presentarse al Salón del Automóvil de Ginebra sin una novedad que tiene que ver con el Fiat 500, su modelo más laureado. Por eso veremos una edición especial que ha sido bautizada como Fiat 500 GQ Edition, y como podéis intuir rezumará elegancia y refinamiento por los cuatro costados.

La revista GQ Magazine ha decidido colaborar con el fabricante transalpino. Han debido pensar que no es mala idea asociarse a la imagen de un coche que es considerado como chic. Eso sí, los cambios son todos estéticos, nada de mejoras dinámicas, mecánicas o prestacionales.

Elegantes cambios por dentro y por fuera


Está basado en el Fiat 500S y destaca por el color de su carrocería, gris metálico y con detalles en negro y gris claro. Las llantas de aleación, que por cierto son de 16 pulgadas, exigen su cuota de protagonismo gracias a un nuevo diseño exclusivo que no le sienta nada mal al conjunto. La denominación 500 se deja ver en las mismas en color rojo, el mismo que encontramos en las pinzas de freno.

En el interior también hay cambios. La tapicería de cuero lleva el logo GQ en naranja y una pedalera deportiva de aluminio. Los motores gasolina disponibles son el 0.9 TwinAir de 85 CV y el 1.2 de 69 CV, mientras que la única opción diésel es el 1.3 Multijet de 95 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *