Faros BMW Laserlight por el módico precio de 11.570 euros

Faros BMW Laser Light
SEAT Ibiza, Fiat 500, Toyota Aygo, Citroën C1, Smart Fortwo, Peugeot 108, Chevrolet Spark, SEAT Mii, Volkswagen Up!, Skoda Citigo, Hyundai i10, Fiat Panda 4×4, Mitsubishi Space Star, Suzuki Splash, Suzuki Swift, Skoda Fabia, Toyota Yaris… Son solo algunos de los coches que te puedes comprar con lo mismo que te pide BMW por su novedoso sistema de iluminación láser.

La firma alemana quiere amortizar cuanto antes la gran inversión tecnológica llevada a cabo, y es por ello que ahora mismo están pidiendo 11.570 euros por los faros BMW Laserlight. Una auténtica burrada que de momento solo está disponible para los clientes del BMW i8, que por cierto cuesta 129.900 euros en nuestro país.

Lo más parecido a conducir de día

Vienen en el catálogo de opcionales y son la mejor opción posible para iluminar la carretera. El alcance del haz de luz es de hasta 600 metros, lo que equivale a decir que ilumina a una distancia que es el doble de lo que las luces convencionales son capaces de iluminar.

Un reflector muy pequeño, que ocupa muy poco espacio, se encarga de hacer el milagro. Consume un 30% menos de energía y contribuye a mejorar la estética de la parte frontal de los BMW, puesto que los diseñadores encuentran menos restricciones a la hora de dar rienda suelta a su creatividad.

Son fiables, soportan todo tipo de condiciones extremas y gozan de una vida útil muy larga. Al menos eso es lo que dice BMW en la nota de prensa que ha enviado a los medios, donde también hablan de “máxima seguridad” a la hora de convertir los rayos láser en una luz blanca capaz de iluminarlo todo con mucha intensidad.

¿Los veremos en otros modelos de la marca? Todo apunta a que el próximo que los ofrecerá en opción será el BMW Serie 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *