Espectacular vídeo del Porsche Cayman GT4 Clubsport

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Cayman GT4 Clubsport
Porsche se ha ido hasta el Autódromo de Terramar, un circuito tipo oval abandonado que fue inaugurado en 1923 en Sant Pere de Ribes (Barcelona), para deleitarnos con un precioso vídeo del Cayman GT4 Clubsport, una máquina que está dispuesta a dar mucha guerra en la categoría GT4, donde tratará de imponerse a modelos de la competencia como el Chevrolet Camaro GT4 o el BMW M3 GT4.

Para ello dispone de un motor muy decente, un 3.8 litros situado en posición central que es capaz de entregar 385 CV para mover los 1.300 kilos de peso que registra el superdeportivo de Stuttgart.

Características que le hacen muy deseable

El reparto de pesos es inmejorable, hereda la suspensión delantera del 911 GT3 y cuenta con un equipo de frenos capaz de soportarlo casi todo. Estamos hablando de 380 mm de acero y pinzas de freno de aluminio de cuatro pistones detrás y seis delante.

La caja de cambios es de seis velocidades y de doble embrague, con las levas situadas justo detrás del volante. Viene con ayudas electrónicas, una jaula completa, cinturones de seis puntos y asientos de tipo baquet. Desgraciadamente, su precio de venta es de 110.000 euros sin contar el IVA, por lo que supera con creces los 99.000 que cuesta el Cayman GT4 normal con el IVA incluido y con la misma potencia. Claro que la puesta a punto no es la misma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *