Porsche Cayman GT4 con 385 CV

Porsche Cayman GTS rojo
El Porsche 911 GT3 sí que tiene rivales. De hecho, no hace falta moverse de Stuttgart para darse cuenta de que muy pronto se las tendrá que ver con el Porsche Cayman GT4, una versión extremadamente deportiva que podría entregar 385 CV para deleite de los que siempre sueñan con alcanzar velocidades prohibitivas en autopistas.

Con dicha potencia todavía estará lejos de los 475 CV del 911 GT3 y superará los 350 CV del Cayman R, que sigue siendo la versión más potente que han fabricado hasta la fecha.

Pulverizará los mejores registros del Cayman GTS

El nuevo Cayman GTS, que es el que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo, se ha disparado hasta los 340 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos hasta alcanzar los 285 km/h de velocidad punta. Son prestaciones espectaculares, pero se quedarán muy cortas al lado del Cayman GT4 que están desarrollando.

Cayman GTS 2

Cambios obligados

De momento no hay nada 100% oficial, pero hay motivos para pensar que montará un motor de 3.8 litros y seis cilindros que se beneficiará de una refrigeración optimizada, menos peso y cambios tanto en la suspensión como en los frenos para soportar el empuje de la bestia. Además, contará con una jaula antivuelco y no le faltará un kit de carrocería distintivo para ganar aerodinámica. Entre otras cosas, contará con un alerón enorme y un difusor para que su estética sea similar a la del 911 GT3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *